domingo, 18 de diciembre de 2011

MERECIDO TRIUNFO

ALMONTE 4 - NUEVO MOLINO 1

Partido de claro dominio almonteño, que se adelantó al inicio del partido por medio de Alberto tras pase de la muerte del defensa Rafa Medina.A continuación hubo un par de claras ocasiones para el equipo onubense que no supieron materializar.
La segunda parte, más de lo mismo, el habitual toque del centro de campo del tándem Ramón-Palme, que les lleva al segundo gol  en disparo de Juanca que el ariete Carlos Botrán, tras rechace del portero, envía a la red.Seguidamente pared entre Fran Silva y Fran Macías con disparo del primero que aprovecha Fran Macías para poner el tres a cero en el marcador. Acortaba distancia el Nuevo Molino tras cabezazo dentro del área a saque de corner.
A los pocos minutos inserción de Cristian por el centro de la defensa, que en un mano a mano detiene el portero, llevando el rechace a la red el delantero Juan Carlos,que dejaba en el marcador el resultado definitivo de 4-1.

Buen partido de los de Almonte, con una merecida victoria ante un equipo al que se le ganó la partida en todos los sentidos.

2 comentarios:

  1. buenos dias, aqui nada decir, el gran trabajo que estan haciendo el cuerpo tecnico y este equipo de jugadores , y que no se valore tanto los resultados que tambien es bueno , como el trabajo que estan haciendo entre todos.hay que seguir asi, y al final ya se vera el resultado encuanto a clasificacion.pero lo dicho no hay que cambiar la forma en este equipo y que tan buen juego hacen y buen futbol vemos los fines de semana. soy ivan mister del cadete. queno me importa que se sepa ni mucho menos. animo al cuerpo tecnico y a los jugadores a seguir asi.

    ResponderEliminar