martes, 15 de mayo de 2012

R.C.R. 2 - ALMONTE 2








Yo solo os puedo decir desde aquí, que para mi sois los mejores, sois un equipo fantástico y que cada uno de vosotros habéis aportado mucho en este equipo, consiguiendo que todos los que os acompañamos y animamos en cada partido, hayamos disfrutado de cada minuto que hemos pasado con vosotros.
Por todo esto, muchas gracias chicos y también muchas gracias al equipo técnico por vuestra dedicación al equipo, sin desanimarse nunca y siempre trabajando para conseguir los mejores resultados, seguro que todos los niños que compone este equipo estarán siempre agradecido por vuestra dedicación y por vuestras palabras en los buenos y malos momentos que han vivido.

Si algunos de vosotros os atrevéis hacer un resumen de la temporada, os vuelvo a dejar mi E- mail:

DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS A TODOS. 


1 comentario:

  1. buenos dias, soy ivan , entrenador del cadete de la asociacion, y he seguido casi toda la temporada del equipo infantil, primero y primordial, en estas categorias, lo que se valora mas, segun mi punto de vista es la formacion, y en eso se ha superado con creces los objetivos, despues hay que valorar el tema deportivo, pero no en cuanto a resultados, que no han sido malos ni mucho menos, sino en la parcela deportiva, el juego, que ha sido de los mejores equipos de la asociacion en cuanto a juego, despues podran acompañar o no los resultados, pero repito en estas categorias, son secundarios, aunque a nadie le guste perder y se trabaja durante la semana para no perder , pero repito es secundario.Yo como espectador de casi todos los partidos, destacaria mas que los resultados, el compromiso por parte del grupo, y del cuerpo tecnico y el buen juego desarrollado durante toda la liga, a pesar de las bajas en ciertos partidos , el equipo ha tenido la suficiente personalidad para seguir jugando a lo mismo que han propuesto durante todo el año. Destacar el trabajo de mis compañeros jose miguel y ramon, que por amistad y por dedicacion desde aqui les muestro todo mi apoyo y mi mas sincera enhorabuena. Y a los chavales por supuesto que no es facil viniendo de alevines y estando en infantiles, hacer la buena temporada que han hecho. Espero no haberme liado mucho. Y ENHORABUENA, y a vosotros por supuesto por vuestra gran colaboracion con el grupo infantil y demas equipos de la categoria.UN SALUDO. Tambien hechar un capote a los padres que os habeis jartado de hacer kilometros y llevando los coches para que los niños puediesen jugar.

    ResponderEliminar