No se mereció este duro varapalo el equipo almonteño en un feo partido disputado por ambos equipos.
Pagó caro el equipo de Almonte los dos goles que le endosaron en los siete primeros minutos, aunque un gol de estrategia del equipo local daba un hilo de esperanza. Seguidamente dos nuevos goles del equipo recreativista dejaban un marcador de 1-4, con el que se llegaba a la finalización de la primera parte, imposible de levantar.
La segunda mitad, y con el partido ya resuelto por parte del equipo onubense, hubo oportunidades por ambas partes, siendo en los últimos minutos, y con el equipo de casa totalmente volcado, cuando le llegaban otros dos goles en sendos contraataques, que ponían el 1-6 definitivo en el marcador.
Resultado abultado que no hacía mención a lo visto en el campo. El equipo onubense con su seriedad, tanto en el marcaje como en el control del balón, superó al equipo local, sobre todo en el centro del campo, situación que le afectó enormemente a los almonteños.
El árbitro, mal en líneas generales, y dirigiendo el partido a mucha distancia, lo que provocaba el fallo de apreciación de las jugadas.
Tres puntos que vuelan del casillero, pero que no impedirán que este equipo vuelva a jugar como lo sabe hacer habitualmente en próximas jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario