lunes, 23 de enero de 2012

ALMONTE 3 - ISLA CRISTINA 4

Batacazo del equipo de Almonte. En estos partidos se puede apreciar la ingratitud del fútbol, y como la lucha y el tesón puede llegar a dar sus frutos.
Un partido totalmente dominado por el equipo de Almonte, que en diez minutos veía como el Isla le daba la vuelta al marcador.
En la primera mitad con innumerables oportunidades  del equipo local, y con un dominio del centro del campo, llegarían los dos primeros goles, obra de Alberto de cabeza y de Cristian. Dichos goles vaticinaban un final feliz.

En la segunda mitad, y tras falta al borde del área llegaba el tercer tanto conseguido por Angel. Este gol hacía relajarse en demasía al equipo local. En este momento y con el equipo confiado, es cuando recibe tres goles en un periodo de diez minutos, que hace enmudecer a la afición asistente.
Pero no quedaría ahí la cosa, a falta de cinco minutos para el final, lanza una falta el equipo isleño que se cuela por la escuadra, consiguiendo el cuarto tanto.

Lástima de partido, que nos enseña que no se puede bajar la guardia en ningún momento, y que un partido, a priori fácil, te hace irte a casa con una sensación de vacío enorme.
Debe servir esta experiencia para futuros partidos, ya que este equipo se merece mucho más, y cuando la suerte le acompañe de cara al gol, se verá el autentico Almonte Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario