domingo, 8 de enero de 2012

ALJARAQUE 1 - ALMONTE 3



Partido matinal que comenzó con bastante retraso. Los quince minutos primeros fueron de un constante tuya y mia en el centro del campo por ambos equipos, con una clara oportunidad  a puerta vacía de Alberto que la defensa aljaraqueña consigue despejar a corner.
Fue a los veinte minutos cuando llega el primer gol visitante obra de Angel después de un corner en jugada de estrategia. Con este resultado termina la primera mitad.
En la segunda parte, en gran jugada del equipo de Almonte, llega el segundo gol conseguido por el "eléctrico" Lary, tras sortear a varios contrarios. Continuaba el partido con bastantes pérdidas de balón en el centro de campo por ambos equipos, hasta que llega el tercer gol del equipo almonteño, tras trallazo de Jose Antonio desde 30 metros. A partir de este momento, aunque dominando el partido, se relaja el equipo almonteño, y en un despiste, el equipo local y tras contragolpe, consigue acortar distancia, poniendo el 1-3 definitivo en el marcador.
Buen resultado, que permitirá ir ascendiendo puestos en la clasificación, aunque se notó el ritmo de partido tras el parón navideño.

4 comentarios:

  1. Podeis dejar comentarios de ánimo para este equipo y también os podeis identificar, no hace falta que seais todos ánónimos.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias, aqui nada decir, el gran trabajo que estan haciendo el cuerpo tecnico y este equipo de jugadores , y que no se valore tanto los resultados que tambien es bueno , como el trabajo que estan haciendo entre todos.hay que seguir asi, y al final ya se vera el resultado encuanto a clasificacion.pero lo dicho no hay que cambiar la forma en este equipo y que tan buen juego hacen y buen futbol vemos los fines de semana. soy ivan mister del cadete. queno me importa que se sepa ni mucho menos. animo al cuerpo tecnico y a los jugadores a seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. Este equipo sigue tocando el balón con sentido , anque costó despues de las vacaciones, ánimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. RMC=RAFAEL MEDINA CONTRERAS-

    ResponderEliminar